Fabricantes de iluminación en Alicante

Irvalamp sl surge tras la consecución de un proyecto familiar que nació en el año 1986 a nombre de Juan Jose Ruiz Escribano; innovadores en cada etapa y sus estilos, ha sido especialista en fabricación de lámparas de madera y forja en todas sus categorías, focos, apliques, lámparas, pies de salón y fluorescencia. 

En esta última etapa, siguiendo las premisas del mercado y necesidades de nuestros clientes, nos hemos especializado por la iluminación LED en plafones y colgantes de techo, apliques de pared y pies de salón, empleando los mejores componentes de máxima calidad con una línea electrónica de primera clase. 

Sin perder nuestra esencia, seguimos elaborando artículos combinados con madera ofreciendo al cliente un acabado perfecto en la materia, incluyendo el latón y el acero inoxidable en otras y diversas series de fabricación. 

Durante este largo trayecto, hemos dejado patente el compromiso adquirido con nuestros clientes, siendo nuestras principales metas: 

-Seriedad y responsabilidad en nuestros servicios. 

-Calidad y exclusividad en nuestros productos. 

-Constante innovación en nuestros diseños. 

El apoyo y confianza de nuestros clientes y proveedores, sumado al esfuerzo e ilusión de dar el mejor servicio, nos ha llevado a ir alcanzando nuestros objetivos. 

Irvalamp sí les da las gracias por su confianza.

Productos y servicios destacados